El Varón Y La Mujer Son Iguales Ante La Ley
Existen voces que consideran que dicha declaración es más una pretensión incumplida que una realidad patente.
El varón y la mujer son iguales ante la ley. El varón y la mujer son iguales ante la ley. Este principio jurídico de igualdad tiene dos alcances. El estado lo garantizará. ésta protegerá la organización y el desarrollo de la familia. El artículo 4 de la constitución política de los estados unidos mexicanos en su párrafo primero consigna. Por una parte prohíbe hacer una diferencia de trato arbitrario entre hombres y mujeres. El estado promoverá la igualdad de oportunidades de los varones y las mujeres potosinos en la vida pública económica social y cultural sinaloa artículo 13. Toda persona tiene derecho a decidir de manera libre responsable e informada sobre el número y el espaciamiento de sus hijos. Toda persona tiene derecho a decidir de manera libre responsable e informada.
El varón y la mujer son iguales ante la ley. Toda persona tiene derecho a la alimentación nutritiva suficiente y de calidad. Artículo 4 el varón y la mujer son iguales ante la ley. Reformado mediante decreto publicado en el diario oficial de la federación el 31 de diciembre de 1974 toda persona tiene derecho a decidir de manera libre responsable e informada sobre el número y el espaciamiento de sus hijos. Esta protegerá la organización y el desarrollo de la familia. Toda persona tiene derecho a decidir de manera libre responsable e informada. Esta protegerá la organización y el desarrollo de la familia. Teóricamente el artículo cuarto de nuestra constitución establece que el varón y la mujer son iguales ante la ley. Este principio jurídico de igualdad tiene dos alcances.
El varón y la mujer son iguales ante la ley. En el estado de san luis potosí todos los habitantes son libres e iguales en dignidad y derechos. ésta protegerá la organización y el desarrollo de la familia. Artículo 4 el varón y la mujer son iguales ante la ley. Párrafo adicionado dof 06 06 2019. La mujer y el hombre son iguales ante la ley. Por una parte. Toda persona tiene derecho a decidir de manera libre responsable e informada sobre el número y el espaciamiento de sus hijos. El varón y la mujer son iguales ante la ley.
Teóricamente el artículo cuarto de nuestra constitución establece que el varón y la mujer son iguales ante la ley. Este principio jurídico de igualdad tiene dos alcances. Esta protegerá la organización y el desarrollo de la familia.
Aquí está la información completa sobre el varón y la mujer son iguales ante la ley. El administrador del blog Ejemplos de Ley 2019 también recopila otras imágenes relacionadas con los el varón y la mujer son iguales ante la ley a continuación.
Eso es lo que el administrador puede dar acerca de el varón y la mujer son iguales ante la ley. Gracias por visitar el sitio Ejemplos de Ley 2019.
Komentar
Posting Komentar